¿QUIENES SOMOS?

Somos una importante Empresa Tecnológica de Investigación Aplicada y de desarrollo de Equipamiento Electrónico, dedicada a la comercialización de sistemas de control de ALTA TECNOLOGIA.

Nuestra empresa se define como una Empresa especializada en la provisión de productos, servicios y soluciones, que permiten la reducción de riesgos, la prevención de pérdidas y la disminución de costos, en todos los sectores asociados a la seguridad, al control automático, a la prevención, y a todo tipo de sistemas de control, supervisión, registro de eventos.

Nuestra Empresa cuenta con 25 años de sólida trayectoria  con miles de sistemas y de equipamientos comercializados e instalados.

SOCIO TECNOLÓGICO

Somos una empresa especializada en proveer soluciones con tecnología de alta complejidad.

Nos integramos en equipos de terceros para ayudarle en el desarrollo de proyectos basados en la tecnología con la cual estamos especializados

Queremos trabajar con ustedes y convertimos en su socio tecnológico, poniendo al servicio de su empresa o estudio toda nuestra experiencia y cualificación en domótica y seguridad electrónica para crear proyectos y diseños exclusivos.
Ayudamos a que tus proyectos ganen valor y se diferencien de la competencia con una inversión reducida, creando las construcciones del futuro en el presente.
Con la labor de consultoría, asesoramiento, gestión de proyectos, seguimiento de obra e instalación te proporcionamos un trabajo llave en mano con diseños exclusivos y prestaciones plenamente personalizadas. Te ayudamos en cada paso del proyecto para lograr tus objetivos.

Nuestros Clientes

  • Intendente Nordenstrom 111, Neuquen
  • (299) 447 0500
  • (299) 443 3465
  • (299) 448 6121
  • gerencia@inelcoingenieria.com
  • comercial@inelcoingenieria.com